HBN. Bella de Sousa es una joven cantautora con un grandísimo talento, que hace apenas dos años nos sorprendía con su carta de presentación, ‘Tal vez’, con la que obtuvo una gran acogida.
Durante los meses siguientes, Bella no ha parado de componer canciones, consiguiendo un gran apoyo por parte del público y de los medios de comunicación.
A muy poco de que comience la Navidad, Bella publica ‘La ilusión’, una canción navideña con la que quiere transmitir precisamente esa ilusión que mantenemos en estas fiestas, a pesar del paso de los años.
«La ilusión» ha sido compuesta por la propia Bella y el videoclip, como no podía ser de otra manera, se ha rodado en Isla Cristina, su tierra natal, y en la ermita de Lepe, un lugar muy especial para la artista.
Sobre la artista
Bella de Sousa es una joven onubense de 21 años natural de Isla Cristina que, tal y como ella misma afirma, siente pasión por la música desde que se encontraba en el vientre de su madre.
Hace poco menos de 2 años, nos presentaba «Tal vez», su primer single. Una canción compuesta letra y música por ella, en la que habla de la historia de amor de dos
jóvenes que se conocen desde que eran niños pero que, a día de hoy y aún enamorados, están separados. Así se presentó Bella a su público.
Bella apuesta por los sonidos poperos pero sin perder la esencia de su tierra. Un pop sureño en el que se mueve como pez en el agua y al que ha sabido otorgarle su propia identidad.
A muy poco de que comience la navidad, Bella de Sousa nos presenta su último single, un villancico titulado “La Ilusión”. Un tema con el que Bella quiere transmitir esa ilusión que a día de hoy sigue manteniendo por navidad, los nervios antes de dormir el día de reyes, la Nochebuena o el emotivo día 31 de diciembre que hace que contemos un año más vivido en el libro de la vida.
El videoclip del tema está compuesto por imágenes de la artista cuando era pequeña junto a su familia. Cada frase de la canción cobra sentido con las imágenes que se van viendo en el videoclip y todas las personas que aparecen, incluso los lugares, son especiales e importantes para Bella.
La canción ha sido compuesta por Bella de Sousa, producida por David Parejo y Diego Gallego. El videoclip ha sido rodado por las calles de Isla Cristina, con el coro de carnaval de Bella y el coro de Campanilleros de la Santísima Virgen del Mar. La otra parte del videoclip se grabó en la ermita de Lepe el Terrón (un lugar muy especial para la artista).