El CD Sordos Huelva ultima detalles para disputar la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala

El CD Sordos Huelva, a revalidar su título de la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala.
El CD Sordos Huelva, a revalidar su título de la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala.

S. D. “Vamos con la clara intención de ganar y así reeditar el título”. Lo dijo José María Benabat, director deportivo del Club Deportivo Sordos de Huelva (CDS), a unos días vista de la participación del equipo onubense en la Deaf Champions League Sub 21 de Fútbol Sala, evento que se va a celebrar en la localidad belga de Charleroi del 13 al 17 de diciembre.

“Prácticamente contamos con el mismo equipo año pasado, eso sí con más experiencia, y por lo tanto viajamos convencidos de nuestras posibilidades”, comentó Benabat, que se mostró confiado en repetir el nivel mostrado en el mismo torneo en la edición de 2020 en Varsovia, y el año pasado en Guadalajara, donde conquistaron el título.

La expedición del equipo onubense, en principio, la componen los siguientes: Denis Mandruti y Diego Cortés (porteros); Aitor Álvarez, Alejandro Estúñiga, Aitor Higuera y Tomás Molina (cierres); Elías Rangsjo, Marc Domenech y Tomás Dotto (laterales); Alexandru Mihai, Juanmi Naixes, Santino Stilo e Imrame Lemrini (puntas); Manuel Raúl Grippo (pivote); Chema Benabat, David Van Assche y Juan Pedro Toribio (técnicos); Javier Paz Vega (fisioterapeuta); José María Benabat (director deportivo).

El CDS Huelva está encuadrado en el grupo A junto al BSC Comet Berlín (Alemania), Derby Deaf FC (Inglaterra) y ASD Quadrifoglio SR (Italia); en tanto que el grupo B lo forman el ASD PSP FR Napoli (Italia), CDPS Guadalajara (España), ESS Vitry (Francia) y GTSV Essen (Alemania).


Puerto de Huelva

La competición comenzará para el cuadro onubense el jueves 14 de diciembre a las 09:00 horas enfrentándose al BS Comet Berlín; el mismo día, a las 14:00, su rival será el ASD Quadrifoglio SR. Para el viernes día 15 quedará el último partido de la fase de grupos, a las 09:00, con el Derby Deaf FC.

En caso de quedar primero o segundo jugará la semifinal en la tarde del día 15, enfrentándose el 1º del A con el 2º del B a las 15:00, y el 2º del A al 1º B a las 16:00.

El sábado 16 de diciembre se jugarán los partidos para dilucidar la clasificación del torneo, estando prevista la final, donde quiere estar de nuevo el CDS Huelva, a las 16:00 horas.

La entidad onubense, asimismo, en una nota, ha querido mostrar su profundo agradecimiento a sus patrocinadores, la Autoridad Portuaria de Huelva y la Consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, ya que sin su ayuda hubiera sido imposible asistir al evento.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva