La campaña turística itinerante «Huelva Original» cierra su recorrido en Sevilla

Premio Iberoamericano

Redacción. Este sábado, 2 de diciembre, la campaña itinerante «Huelva Original», promovida por el Ayuntamiento onubense dentro del Plan Turístico de Grandes Ciudades de Andalucía, culminó su itinerario andaluz en Sevilla tras un mes de andadura y más de 2600 visitantes.

El objetivo de la exposición, en marcha desde el pasado 6 de noviembre, fue dar a conocer los mayores atractivos de Huelva, principalmente las fiestas y tradiciones, como la Semana Santa o las fiestas colombinas, haciendo partícipes de ellas a residentes y turistas de las ocho provincias andaluzas. Para ello, el espacio interior, de 44 metros cuadrados, se dotó con pantallas de gran tamaño para la proyección de vídeos, tabletas informativas y un photocall 360º, uno de los mayores éxitos de la campaña. Un diseño orientado íntegramente a crear una experiencia inmersiva que transportó a los visitantes al corazón de Huelva y sus tradiciones.

La unidad móvil recibió una media de 115 visitantes diarios, (aproximadamente 90/100 personas entre semana, y hasta 140 en fin de semana, dependiendo de la localización) siendo el perfil más frecuente hombres y mujeres de entre 50 y 60 años.  Los temas que suscitaron mayor interés entre los visitantes fueron la gastronomía, las rutas de senderismo, los espacios naturales onubenses o sus puntos de interés turístico, cuestiones solventadas al detalle por el personal del vehículo.

Los más de 16 metros de largo del vehículo, rotulado con el lema de la campaña ‘Huelva Original. La ciudad donde todo comienza’ permitieron convertir esta exposición itinerante en una llamativa valla móvil durante los 27 días que estuvo en ruta.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva