El Grupo Social ONCE lanza ‘Codo A Codo’

Codo A Codo

Redacción. El Grupo Social ONCE continúa ampliando fronteras y trabajando en la normalización y sensibilización social en favor de las personas con discapacidad. Con este motivo, lanza la campaña institucional «Codo a Codo», una demostración de que trabajar juntos con toda la ciudadanía, desde el respeto, es la mejor herramienta para hacer sociedades mejores.

Tras 85 años de incansable actividad (la ONCE celebrará su 85 cumpleaños el próximo día 13 de diciembre), la Organización en su conjunto sigue creciendo y mantiene su firme compromiso de devolver todo lo que la sociedad le aporta en forma de un modelo de apoyo integral a las personas ciegas o con cualquier discapacidad a través de servicios sociales, la educación, el empleo, la tecnología accesible o la colaboración con las entidades de la discapacidad, el Tercer Sector o la Economía Social.

Este año 2023 y, sumándose al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, lanza la campaña #CodoACodo, en la que se reafirma en la necesidad de seguir construyendo una sociedad para todos, entre iguales, para que todos y todas tengamos las mismas oportunidades.

La campaña celebra los 85 años de camino recorrido por la ciudadanía española al lado de la ONCE, de la Fundación ONCE y de las empresas sociales Ilunion y pone en valor las personas que conforman el Grupo Social ONCE, un modelo único en el mundo, reflejo de una sociedad cada vez más solidaria y comprometida.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva