Una hora duró la resistencia de La Palma en su visita al difícil campo del Ceuta B (2-0)

Derrota que entraba en el guión de La Palma en su visita al Ceuta B. / Foto: @LaPalmaCF.
Derrota que entraba en el guión de La Palma en su visita al Ceuta B. / Foto: @LaPalmaCF.

S. D. En Ceuta ya se sabe. Incómodo viaje y además con el añadido de que La Palma lo hizo con la baja de dos de sus baluartes en defensa, Navarro y Andrés Pavón. Resultado, 2-0, después de aguantar de pie 72 minutos. Así es el fútbol.

La Palma afrontó este choque viviendo un buen momento de juego y resultados, pero mermado por esas ausencias mencionadas. Así las cosas, Nacho Molina, entrenador condal, dispuso un once en el Martínez ‘Pirri’ con tres cambios con respecto a su último choque con el Xerez Deportivo: los dos defensas señalados más Ale Sánchez dejaron sus puestos a Omar, Gonzalo y Buba.

La Palma consiguió que en el primer tiempo pasaron las menos cosas posibles. Fue un partido en ese periodo muy competido, abundando las interrupciones en el juego, y con un cuadro condal serio, ordenado y muy seguro en defensa.

Misma tónica en el segundo tiempo, que lo encaró La Palma con un doble cambio a poco de reanudarse el juego: Ale Sánchez y Carlos Martínez entraron por Buba y Alvarito.


Puerto de Huelva

No dio el fruto apetecido, es más, se volvió un poco en contra de los intereses palmerinos ya que uno de los ingresados, Carlos Martínez, se resintió de su lesión y tuvo que ser reemplazado. Eso sí, ya en ese momento el Ceuta B había cristalizado su mayor dominio con un buen gol de Sergio Rivera.

Ese gol descolocó a La Palma que poco después vio como el equipo ceutí finiquitaba el choque con un segundo tanto, éste de Sofiane.

Con ese 2-0 poco más dio de sí el choque, en el que los condales plantaron cara, pelearon y trabajaron duro, pero no fue suficiente para evitar una derrota que, de todos modos, podía entrar en el guión.

CEUTA B: Roden; Nacho Holgado, Ezequiel, Cheito, Jacobo, Moyano, Gonzalo (Polaco, 74′), Taufek (Bilal, 65′), Cobo (Hoyos, 65′), Adil (Sofiane, 54′), Sergio Rivera.

LA PALMA: Juan Corrales; Omar, Juan Becken, Mesa, Peter (Manu Pinto, 84′), Alvarito (Carlos Martínez, 55′) (Perea, 78′), Gonzalo (Manolo Suárez, 78′), Álex Pérez, Zaca, Buba (Ale Sánchez, 55′), Juan Benítez.

Árbitro: Víctor Izquierdo Valle (colegio de Córdoba). Mostró la cartulina amarilla a Moyano (23′), Sofiane (57′) y Ezequiel (61′), por el Ceuta B; y Juan Benítez (74′), por La Palma.

Goles: 1-0 (72′) Sergio Rivera. 2-0 (82′) Sofiane.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del grupo X de la Tercera Federación disputado en el José Martínez ‘Pirri’ de Ceuta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva