Quirónsalud Huelva dona equipos informáticos al colegio Ciudad de los Niños

colegio Ciudad de los Niños

Redacción. El Hospital Quirónsalud Huelva ha realizado una donación de equipos informáticos al colegio Ciudad de los Niños. La iniciativa, impulsada por la dirección del hospital, ha permitido que el centro educativo reciba más de 45 ordenadores y dispositivos informáticos en perfecto estado.

La donación de los equipos informáticos cubrirá necesidades ofimáticas y educativas tanto al profesorado como a los alumnos del colegio Ciudad de los Niños. Este centro, perteneciente a la fundación Hermanos Obreros de María, atiende en Huelva a más de 180 niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social.

‘Este colegio supone para los niños un hogar familiar y formativo que les ayuda a su futura integración laboral y social’ señala Diego M. Gómez Domínguez, director del centro ‘que gracias a donaciones como las del Hospital Quirónsalud Huelva mejora los recursos, incidiendo positivamente en el proceso de enseñanza-aprendizaje de nuestro alumnado’.

Por su parte, Antonio Castro, director gerente del hospital agradece ‘la labor que Ciudad de los Niños realiza en la ciudad y confía en futuras colaboraciones para seguir ayudando al centro educativo’.

Este proyecto forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa que el grupo Quirónsalud desarrolla y que tiene entre sus objetivos contribuir al avance de una sociedad más saludable a través del bienestar físico y mental.

El Hospital Quirónsalud Huelva impulsa y apoya diferentes proyectos en la ciudad de la mano de asociaciones y colectivos como AECC, Ánsares y ANCCO que contribuyen al bienestar social. Próximamente, de la mano de Fundación Quirónsalud, más de un centenar de alumnos onubenses disfrutarán del programa educativo orientado a promover hábitos saludables entre los adolescentes.

 

1 comentario en «Quirónsalud Huelva dona equipos informáticos al colegio Ciudad de los Niños»

  1. Una gran labor la que realizan los Hermanos Obreros de María, desde hace muchos años en la ciudad, y hay que ayudarlos en todo lo que necesiten para continuar con esa labor integradora de niños necesitados.
    Y mirando el lugar donde se encuentra La Ciudad de los Ciudad, me pongo a pensar, en que ya podían haber construido el dichoso Hospital, en las cercanías. Por ejemplo, en el edificio abandonado de la fábrica de REDEXTRA, y zonas aledañas. Hubieran dejado libre la zona donde se encuentra, y al mismo tiempo, le hubieran dado utilidad al edificio. Pero bueno, como eso no va a ocurrir, porque igual podrían haber ocupado el Hospital Blanca Paloma, (que también están dejándolo abandonado), me conformaré con el arreglo que el Ayuntamiento empieza en el barrio. A ver si es posible que los vecinos, de una vez por todas, podamos vivir en un lugar donde andar por las aceras no sea un problema, y que la circulación tampoco sea un caos. Al mismo tiempo, espero que construyan plazas de aparcamiento para la enorme cantidad de vehículos que circulan y van a las consultas del hospital y la clínica de Rehabilitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva