Dos medallas de bronce para el Huelva TSV Judo en el Trofeo Colombino en Palos de la Frontera

Representantes del Huelva TSV Judo en el Trofeo Colombino que ha tenido lugar este fin de semana en Palos de la Frontera. / Foto: @JudoHuelva1.
Representantes del Huelva TSV Judo en el Trofeo Colombino que ha tenido lugar este fin de semana en Palos de la Frontera. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. Palos de la Frontera y Gijón fueron los escenarios en los que, este fin de semana, han tomado parte en diversas competiciones los deportistas del Huelva TSV Judo.

Así, el equipo Cadete de la entidad participó en el Trofeo Colombino en la localidad palerma. En el mismo Adrián Blanco y Alejandro Oliva lograron una meritoria medalla de bronce en sus respectivas categorías de peso. Fernando Rivero y Abel Márquez, que también estuvieron en este evento, debieron conformarse con firmar una buena participación, que no les fue suficiente para alcanzar puestos de podio.

Por su parte, el Júnior Jaime Pérez, que este año se entrena por motivos académicos en el club sevillano Judolin, se desplazó a Gijón para participar en la Súper Copa de España, competición en la que avanzó hasta los cuartos de final. Posteriormente tampoco tuvo fortuna en la repesca, por lo que a pesar de mostrar un buen estado de forma se quedó sin opciones de medalla.

Tras estas pruebas los deportistas de la entidad onubense, que cada día se entrenan en las instalaciones del Polideportivo Municipal Diego Lobato, ya trabajan en los próximos compromisos competitivos. Serán el Campeonato de España Absoluto, con la participación de Jaime Pérez y Javier Pérez; los stages de entrenamiento planificados para diciembre en La Línea de la Concepción (Cádiz) y Córdoba.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva