Aracena cede los terrenos para la ampliación de su centro de salud

Aracena cede los terrenos para la ampliación de su centro de salud

Redacción. La Consejería de Salud y Consumo anuncia hoy la licitación del proyecto del nuevo centro de salud de Aracena por un importe de 733.048,33 euros.

Tras el acuerdo negociado y alcanzado entre ambas partes, la Consejería de Salud y el Ayuntamiento avanzan en los trámites para posibilitar la construcción de un nuevo centro de salud en Aracena que sustituya al actual.

Así, el Pleno Municipal tiene previsto aprobar en esta semana el protocolo definitivo por el que el Ayuntamiento cede los terrenos ofrecidos hace un año, en concreto, 7.739 metros cuadrados que permitirán edificar las nuevas instalaciones sanitarias junto a las actuales, que serán demolidas una vez estén operativas aquellas.

Por su parte, el Servicio Andaluz de Salud, con un presupuesto de 733.048,33 euros, ha publicado esta semana la licitación del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución y la dirección de las futuras obras de construcción del nuevo centro de salud, así como la demolición del actual, financiado con fondos FEDER de la Unión Europea.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva