Las urgencias demandan al Sporting de Huelva un triunfo en su difícil partido del domingo ante el Real Madrid ya sin Toledo en el banquillo (14:00)

La derrota en Éibar fue el detonante de la dimisión de Antonio Toledo como entrenador del Sporting. / Foto: @sportinghuelva.
La derrota en Éibar fue el detonante de la dimisión de Antonio Toledo como entrenador del Sporting. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. Las urgencias obligan al Sporting Club de Huelva. Colista con un solo punto, a seis ya de la salvación, el equipo onubense se mide el domingo (Alfredo di Stéfano, 14:00) al Real Madrid en partido de la décima jornada de la Liga F, ya sin Antonio Toledo en el banquillo, tras su dimisión esta semana.

Con Jenny Benítez como entrenadora provisional -según anunció el club en el comunicado oficial de la salida de Toledo-, el Sporting buscará los tres puntos más que necesarios en un campo complicado, ante un rival difícil, que por si fuera poco llegará herido después de sus dos últimos traspiés en la Liga y en la Champions.

Ganar. Es el único objetivo de las onubenses que ya llevan varias jornadas jugando ‘finales’ dado su pobre inicio de la Liga. Y es que salvo el empate en el feudo del Levante Las Planas, el resto de los partidos de la Liga los ha perdido el Sporting, peligrando en gran manera su continuidad en la élite del fútbol femenino nacional.

La mala marcha del equipo ha provocado la salida del banquillo de Antonio Toledo, no así de su cargo de director deportivo. Decisión que tomó nada más acabar el choque con el Éibar el pasado sábado, que maduró durante la semana, pero que una vez que confirmó su decisión el club la hizo pública el viernes.


Puerto de Huelva

Esta semana convulsa el Sporting al menos ha podido entrenarse en el césped natural del estadio ‘Antonio Toledo Sánchez’, donde ha preparado el choque con el Real Madrid en el que será baja Bárbara, estando previsto que varias canteranas completen la convocatoria.

Enfrente estará el Real Madrid, segundo en la tabla con 21 puntos los mismos que el Levante, y que ha tenido una mala semana. Así el pasado domingo fue goleado (5-0) por el Barcelona en la Liga, para luego el jueves caer derrotado en la Champions en Suecia ante el Häcken, que le complica su pase a la rondas eliminatorias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva