S. D. Cuando la pelota no quiere entrar… Por tierra, mar y aire lo intentó el Smurfit Kappa de La Palma del Condado en su partido en Benalup, de la undécima jornada del grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala, pero no anduvo atinado con la puerta rival y acabó perdiendo por 1-0, gol anotado por Joselu.
Lo intentó de todos los colores el equipo palmerino pero acabó sin marcar y con una derrota que frena su progresión después de dos victorias consecutivas. El equipo de Jorge Guerra llevó todo el peso del partido, que dominó desde el minuto 1, pero esta vez anduvo falto de puntería, y en la única ocasión que logró perforar la meta de Sergio Vela, los colegiados anularon el tanto de Juanmita por una falta previa, completamente inexistente.
Tras un primer tiempo en el que el Smurfit Kappa, aparte ese gol anulado, tuvo más y mejores llegadas, en el segundo periodo se mantuvo el mismo guión de partido. Los condales jugaron con intensidad y buscaron una y otra vez la meta rival. Todo esto ante un Benalup agazapado atrás en espera de ‘pescar’ una contra, que llegó a los 24 minutos anotando Joselu el gol que, a la postre, decidió el choque.
Con el marcador en contra, el Smurfit Kappa intensificó su dominio y continuó llegando con peligro, pero con el escaso acierto de antes. Las ocasiones se sucedieron cuando el cuadro de La Palma arriesgó con portero-jugador, pero ni Pedro, ni Iván, ni Alberto, que tuvieron las más claras, lograron al menos el tanto de la igualada.
Pese a los intentos desesperados del Smurfit Kappa por hacer un gol, el marcador no se movió y el partido cayó del lado del Benalup.