Nuevas infraestructuras en San Juan del Puerto

Nuevas infraestructuras
Foto archivo.

Redacción. En un encuentro con los escolares del primer ciclo de primaria de los colegios J.J. Rebollo, San Juan Bautista y Marismas del Tinto, y adelantándose a la celebración del ‘Día del Niño’ que tendrá lugar mañana, la alcaldesa de San Juan del Puerto Rocío Cárdenas, Corporación Municipal y los diputados provinciales Carmen Díaz y José Carlos Roda, han celebrado con ellos la dotación de las nuevas carpas e infraestructuras con las que cuenta ya el recinto ferial sanjuanero.

El Ayuntamiento de San Juan del Puerto incorpora así para su uso público dos nuevos espacios multifuncionales al aire libre que suman casi 800 metros cuadrados para celebración de eventos de distinta naturaleza, un proyecto impulsado por la Diputación de Huelva en el marco de la Estrategia DUSI Vive tu Ría- Rías de Huelva 2020, cofinanciada al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), dentro del Programa Operativo Pluriregional de España 2014-2020 y el 20% restante con fondos municipales.

Este proyecto, denominado ‘Complejo cultural para el desarrollo y puesta en valor del patrimonio histórico. Módulos complementarios’, ha consistido en la instalación de dos módulos textiles que permitirá poner en valor el patrimonio natural y cultural sanjuanero, y al mismo tiempo potenciar el turismo. 

Como ha recordado Rocío Cárdenas “esta acción en concreto ha tenido una inversión de 256.895,58 euros”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva