El Huelva Comercio Viridis se autoexige competir para tener opciones reales de ganar en su duelo del domingo ante el Juaristi ISB (18:00)

El Huelva Comercio Viridis tiene un complicado compromiso el domingo en la cancha del Juaristi ISB. / Foto: C. Verdier.
El Huelva Comercio Viridis tiene un complicado compromiso el domingo en la cancha del Juaristi ISB. / Foto: C. Verdier.

S. D. “Va a ser un partido duro, en el que espero que seamos capaces de estar en él hasta el final, con opciones reales de ganar”. Palabras de Gabriel Carrasco, entrenador del Huelva Comercio Viridis, horas antes de su compromiso del domingo ante el Juaristi ISB (Polideportivo de Azkoitia, 18:00), de la octava jornada en el grupo Oeste de la LEB Plata.

Carrasco, que tiene a todos sus efectivos disponibles, espera que su equipo “haya aprendido de los errores” para afrontar este choque con garantías después de sumar dos derrotas seguidas. Al respecto, el técnico onubense señaló que “cuando pierdes siempre se te activan las señales de la necesidad de ganar; toca buscar nuestra primera victoria fuera de casa, que en LEB Plata tiene un doble valor”.

Y para ganar tiene claro que “hay que jugar un partido de 40 minutos”. “Es vital entrar con energía y demostrar al rival que estamos enchufados, y a partir de ahí, hacer el baloncesto que queremos, que pasa por ser sólidos en defensa”, apostilló el entrenador del Huelva Comercio.

El equipo onubense que en el juego está en línea ascendente ha sumado dos derrotas seguidas, en Ponferrada y la jornada anterior ante el intratable Zamora Enamora, en un partido en el que como dijo Gabriel Carrasco “al final el marcador no reflejó lo que fue el partido, en el que estuvimos ahí hasta el último cuarto”.


Puerto de Huelva

Espera un Juaristi ISB que ocupa la séptima plaza del grupo con 4 victorias y 3 derrotas, las dos últimas consecutivas, en casa con el líder Zamora Enamora y en Melilla.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva