Jornada de la Mujer de Ciencia en La Rábida

Jornada de la Mujer

Redacción. La directora de la Sede Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), María de la O Barroso; los alcaldes de Huelva y Palos de la Frontera, Pilar Miranda y Carmelo Romero, y el director de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega; han inaugurado en la sede rabideña la jornada de la Mujer de Ciencia, un proyecto promovido por la UNIA, a través de su Cátedra Fundación Atlantic Copper, y el ayuntamiento onubense.

Esta Jornada de la Mujer ha contado con la participación de la presidenta de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQE), Teresa Rasero; la   responsable de Movimientos, Mezclas y Distribución en Cepsa Refinería la Rábida, María Olavarría; la jefa de Grupo de I+D+I en Atlantic Copper, Irene Ruiz, y la responsable de la empresa de logística Maersk para suroeste de Europa y el Magreb, Silvia Oltra.

Festival de Punta Canela

Sí como con el divulgador científico Pedro Sánchez. Estas instituciones y empresas son colaboradoras de la jornada, junto con la Asociación de Industrias Químicas, Básicas y Energéticas de Huelva (AIQBE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ecoembes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva