El IES Bádminton La Orden quiere afianzar su liderato ganando el domingo al Ravachol Pontevedra (11:30)

En el partido de la primera vuelta disputado en el Andrés Estrada el IES Bádminton La Orden superó al Oviedo por 5-2. / Foto: @CBIESLAORDEN.
En el partido de la primera vuelta disputado en el Andrés Estrada el IES Bádminton La Orden superó al Oviedo por 5-2. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. Ganar y así afianzar el liderato del grupo. Con esa premisa afronta el Club Bádminton IES La Orden su partido del próximo domingo (Andrés Estrada, 11:30) con el Ravachol Pontevedra, de la cuarta jornada en el grupo A de la fase regular de la Liga Top 10 Iberdrola.

Los albiazules, actuales líderes del grupo tras vencer al Oviedo y al UD Ibiza-Bádminton Pitius, llegan a esta cita liguera avalados por los buenos resultados pero sin confiarse ante un rival que, a pesar de ocupar el tercer puesto de la tabla, “es un equipo fuerte”, como aseguró el director deportivo del club, Paco Ojeda. El combinado gallego se ha reforzado en esta temporada con tres jugadoras y dos jugadores europeos, por lo que “tendremos que tener todas las precauciones e ir partido a partido”, admitió el técnico onubense.

El Recreativo IES La Orden saltará una vez más a la cancha con el objetivo de lograr una victoria que allanaría el camino para lograr el primer objetivo de clasificarse para la semifinal. “Esperamos que el domingo en el Andrés Estrada haya mucho público de Huelva allí para animarnos y llevarnos a nuestra tercera victoria”, señaló Ojeda.

El encuentro que enfrentará al Recreativo IES La Orden y Ravachol Pontevedra podrá seguirse en directo a través del canal de Youtube de la Federación Española de Bádminton: https://www.youtube.com/BadmintonSpain.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva