Isla Cristina albergó con un gran éxito la Fase Final de la Liga de Clubes de Petanca

Participantes en la Fase Final de la Liga de Clubes de Petanca que ha tenido lugar en Isla Cristina durante el pasado fin de semana.
Participantes en la Fase Final de la Liga de Clubes de Petanca que ha tenido lugar en Isla Cristina durante el pasado fin de semana.

S. D. Todo un éxito resultó la Fase Final de la Liga de Clubes de Petanca, evento celebrado en Isla Cristina, que estuvo organizado por la Federación Española de Petanca con la colaboración de la Federación Andaluza, la UD Petanca Isleña de la localidad y el Ayuntamiento de Isla Cristina a través del Servicio Municipal de Deportes (SMD).

Un total de 400 personas, entre jugadores y personal técnico, formando parte de 34 equipos venidos de 17 Comunidades Autónomas, se han dado cita este fin de semana en la localidad costera para tomar parte en un torneo que se desarrolló en la modalidad de tripletas en las categorías masculina y femenina.

En hombres en la División de Honor vencieron los representantes de la Comunidad de Murcia, con el Club Petanca La Salceda (Torres de Cotilla), siendo subcampeón Cataluña, con el Club La Palmera de San Martí.

Por su parte en la categoría femenina, el triunfo en la División de Honor fue para el Club Petanca Alfa, de la Comunidad de Madrid, con la Comunidad de Andaluza en la segunda plaza con el Club Petanca Águila de Sevilla.


Puerto de Huelva

La clausura y entrega de trofeos del Campeonato tuvo lugar en la explanada aledaña del Pabellón Multiusos ‘El Batel’, donde se disputaron las partidas, y contó con la presencia del alcalde isleño, Jenaro Orta; el Delegado de Deportes, Álex Boa, el Presidente de la Federación Española de Petanca, Antonio Pérez Arcas; y de la Federación Andaluza, Francisco Perez.

Al término del Campeonato tanto el alcalde como el concejal de Deportes de la localidad isleña quisieron felicitar a todos los participantes, especialmente a los ganadores y a los subcampeones, poniendo de manifiesto “la importancia que tiene albergar una cita de estas características, por todo lo que supone para la promoción de la ciudad y la oportunamente que nos ofrece de disfrutar del deporte de alta competición”.

Asimismo agradecieron a la Federación Española, “el que una vez más se haya elegido Isla Cristina como sede de este Campeonato de España”, añadiendo que “estamos seguros que el año que viene volveremos a encontrarnos en estas pistas”.

Agradecimiento que trasladaron al Club UD Petanca Isleña que “junto al Club Virgen del Mar están llevan a cabo un trabajo inmejorable en pro de la promoción de este deporte”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva