Nuevo éxito del IES Bádminton La Orden con el oro de Rubén Carreras en el dobles masculino del Campeonato de España

Un oro, una plata y un bronce, el botín de Rubén Carreras en el Campeonato de España Sub 17. / Foto: @CBIESLAORDEN.
Un oro, una plata y un bronce, el botín de Rubén Carreras en el Campeonato de España Sub 17. / Foto: @CBIESLAORDEN.

S. D. El Club Bádminton IES La Orden ha acaparado el protagonismo en las distintas competiciones celebradas durante el pasado fin de semana en Ibiza, Huelva y Alhaurín de la Torre (Málaga). Los albiazules han sumado a su palmarés un total de 15 medallas, 5 oros, 5 platas y 5 bronces.

En Ibiza, el canterano Rubén Carreras fue uno de los grandes triunfadores del Campeonato de España Sub 17 tras proclamarse campeón en el dobles masculino junto a su compañero Mario Rodríguez. Además fue subcampeón individual y se colgó la medalla de bronce en el dobles mixto junto a Ángela Jiménez.

Por otro lado, el Recre IES La Orden se convirtió en el equipo más laureado del Top Máster Final Absoluto celebrado en el Palacio de Deportes ‘Carolina Marín’ de Huelva. Pablo Abián logró el oro del individual masculino, mientras que Haideé Ojeda y Laura Santos se subieron a lo más alto del podio en el dobles femenino. Ojeda, asimismo, también se colgó la plata en el dobles mixto junto a Rubén García, y Santos consiguió el bronce en el individual femenino.

Los éxitos del club onubense no acabaron ahí, ya que también impuso su dominio en el Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton disputado en la localidad malagueña de Alhaurín de La Torre. En esta cita los albiazules lograron un total de 8 medallas.


Puerto de Huelva

Álvaro Morán hizo doblete tras proclamarse campeón del cuadro individual masculino y del doble masculino, en este caso junto a su compañero Adrián Márquez.

Izaro Eraña se colgó la plata del individual femenino, Adrián Márquez y Alejandra Argüelles en el dobles mixto, e Iván Cumbreras y Juan Carlos Cumbreras en el dobles masculino.

Por su parte, León Endtz y Claudia Carrero y Sergio Ríos e Izaro Eraña también lograron el bronce en dobles mixto, y Elena Carnero y María Díaz en el dobles femenino.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva