El Cartaya se queda con buenas sensaciones pese a la derrota en Utrera (2-1) en un partido sin fortuna con el árbitro

El Cartaya plantó cara al Utrera en un partido con varios errores arbitrales en contra. / Foto: @UTRERACD.
El Cartaya plantó cara al Utrera en un partido con varios errores arbitrales en contra. / Foto: @UTRERACD.

S. D. Toca quedarse con las buenas sensaciones que dejó. El Cartaya perdió (2-1) en el feudo del Utrera, uno de los aspirantes al ascenso, en un duelo en el que tuvo muy poca fortuna con el arbitraje del cordobés Narváez de Vera, que dejó con un hombre menos a los rojinegros además de anularles un gol en el segundo tiempo.

Dos cambios introdujo Manuel Juan Limón en el once de salida con respecto al último duelo con el Conil: Lagos y Pola por José Rodríguez y Demúrez. En los primeros compases el cuadro de casa buscó las cosquillas al Cartaya especialmente por la banda izquierda , disfrutando de su mejor ocasión poco antes de la media hora en un remate de Sebas tras un córner botado por Vicente, que encontró una sensacional respuesta del meta Ángel.

A los 34 minutos un error en un saque de esquina a favor propició una contra del Utrera que condujo Rovira, culminando Vicente con el 1-0. Ese tanto descentró al Cartaya que pasó por algunos apuros. Aunque lo que pagó caro fue la disparidad de criterio del colegiado, que advirtió verbalmente al local Sergio en una acción de amarilla, pero no hizo lo mismo con Paco Benítez que vio la segunda tarjeta siendo expulsado.

El Cartaya, pese a estar en inferioridad, no le perdió la cara al partido y trató de jugar en campo rival con posesiones largas, arriesgándose a las contras del equipo local, que rozó el gol en una falta que lanzó Vicente, la peinó Plusco y la remató alto Sebas, y en un remate de Plusco estando Ángel de nuevo muy acertado.


Puerto de Huelva

Con el Cartaya manteniéndose muy vivo con ese 1-0 llegó otra acción que pudo cambiar el devenir de los acontecimientos. Fue en el minuto 70 cuando un pase de Juanma Galán lo remató a la red Ulloa llegando desde atrás. Sin embargo, ante la incredulidad de todos, el colegiado anuló el gol por presunto fuera de juego a instancias de su asistente.

No cejó en su empeño el Cartaya, que a diez minutos del final encontró el premio que buscó con fe. El autor del tanto fue Marcos Tavira quien, con un gran lanzamiento, batió al meta local tras dar previamente el balón en el travesaño.

Una pena que la alegría durara poco. Pues apenas cinco minutos después Ranchero se fabricó el especio necesario para rematar dentro del área estableciendo el 2-1, que sería definitivo.

Aunque bien pudo no serlo, pues en el añadido, el Cartaya estuvo muy cerca de empatar de nuevo. Adri García disparó desde fuera del área pegando la pelota en la cruceta, para lamento de los jugadores rojinegros cuyo esfuerzo no se vio recompensado

UTRERA: Rafa; Mario Begines, Christian, Sebas, Álex Rovira (Ranchero, 62′), Marrufo (Josemi, 62′), Sergio (Plusco, desc.), Vicente (Giráldez, 73′) Iván Romero, Leal, Joaquín (Pablo Aguilera, 62′).

CARTAYA: Ángel; Lagos, Francis Ruiz, Paco Benítez, Cerpa (Iván Moreno, 35′) (Marcos Tavira, 73′), Juanma Galán (Adrián, 73′), Ulloa, Mario Díaz (Miguel Fernández, 73′), Lolo, Pola (José Rodríguez, 58′), Fran Palma.

Árbitro: Fernando Narváez de Vera (colegio de Córdoba). Expulsó por doble amonestación a Paco Benítez (44′), del Cartaya. Mostró la cartulina amarilla a Sergio (40′), por el equipo de casa; y a Paco Benítez (40′), Cerpa (78′), Ulloa (88′) y Miguel Fernández (89′), por los visitantes.

Gol: 1-0 (34′) Vicente. 1-1 (80′) Marcos Tavira. 2-1 (85′) Ranchero.

Incidencias: Partido correspondiente a la 10ª jornada en el grupo X de la Tercera Federación disputado en el estadio Municipal San Juan Bosco de Utrera (Sevilla).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva