El partido de la Primera Regional Andaluza del domingo (12:30) cierra un fin de semana intenso para el Rugby Tartessos Huelva

El CR Tartessos Huelva recibe el domingo en el estadio Iberoamericano al CAR de Sevilla. / Foto: @RugbyTartessos.
El CR Tartessos Huelva recibe el domingo en el estadio Iberoamericano al CAR de Sevilla. / Foto: @RugbyTartessos.

S. D. Un fin de semana cargado de rugby espera al Club Tartessos Huelva con una triple cita, la del equipo Senior en la Primera Regional Andaluza, la del cuadro Sub 18 y la de la escuadra de Veteranos.

El partido del Senior ante el CAR Sevilla, cuarta jornada de la máxima competición del rugby andaluz, será quien cierre este fin de semana. El partido se jugará a partir de las 12:30 en el estadio Iberoamericano ‘Emilio Martín’ y llega tras el sabor amargo que dejó al cuadro onubense la derrota por la mínima y en los últimos minutos en Málaga en la anterior jornadas. Por eso el equipo dirigido por Pitu, Lala y Pablo Piosa buscará en su estadio y con su público volver a la senda de la victoria.

Para ello el cuerpo técnico recupera poco a poco efectivos, aún sigue habiendo muchas bajas pero se van reforzando las posiciones más damnificadas. El último duelo entre ambos conjuntos acabó con una victoria del Tartessos en un partido tremendamente parejo, por lo que se espera un guión similar.

Previamente en el mismo escenario, pero a las 10:30, jugará el equipo Sub 18 su partido correspondiente de su Liga, también en la cuarta jornada, con el Ciencias sevillano.


Puerto de Huelva

Los pequeños linces vienen con la moral por las nubes tras su última victoria a domicilio y esperan repetir resultados con la adrenalina que les aporta jugar en el estadio Iberoamericano.

Pero antes de todo, el sábado, se celebrará la IV Huelva Cup de veteranos, donde los mayores del club disputarán el trofeo ante el CAR Vets Sevilla. Los veteranos buscarán exponer en el campo todo lo entrenado y la dosis de diversión para llevarse el partido.

Si algo caracteriza a los onubenses es el esfuerzo sobre el campo y la garra en cada jugada, y con la motivación del primer encuentro de la temporada, a buen seguro ofrecerán un gran espectáculo a todo espectador que se pase a disfrutar de una gran jornada de rugby.

Esta cita de veteranos está prevista para las 14:00 horas en el Polideportivo Antonio Gil Hernández de Punta Umbría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva