El Club Rítmico Colombino, presente con 50 personas en el Campeonato de Andalucía de Conjuntos en Córdoba

Representantes del Rítmico Colombino en la cita que tiene lugar en Córdoba este fin de semana.
Representantes del Rítmico Colombino en la cita que tiene lugar en Córdoba este fin de semana.

S. D. El Club Rítmico Colombino, con una expedición compuesta por 50 personas, se desplaza este fin de semana a Córdoba para participar en el Campeonato de Andalucía de Gimnasia Rítmica de Conjuntos, cita que tendrá lugar en el Pabellón Vistalegre de la ciudad andaluza.

El Rítmico Colombino competirá en 9 categorías diferentes: Infantil Absoluto, Senior Absoluto, Junior Absoluto, Cadete Copa, Senior Precopa, Benjamín Copa, Prebenjamín Precopa, Alevin Copa e Infantil Copa. Las chicas estarán acompañadas por el gran equipo técnico que las ha seguido durante este tiempo: Andriana Stoyanska, Sara Muñoz, Alicia Moreno, Fátima Calderón, Miriam Barreda y Nazaret Vélez.

Después de protagonizar una gran pretemporada el objetivo es mostrar los ejercicios tal como se han trabajado durante estos 6 meses.

Andriana Stoyanska, primera entrenadora de la entidad, declaró estar “muy satisfecha” del gran trabajo que han desarrollado todos los conjuntos, de “las ganas que tienen de competir y de sacar sus ejercicios”, mostrando su convencimiento de que “el trabajo saldrá a la luz”.


Puerto de Huelva

Nazaret Vélez, a su vez presidenta de la entidad, comentó que “es un orgullo pertenecer a este club, pionero de la Rítmica en Huelva, donde los valores que abanderamos en la sociedad actual ya es una medalla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva