María Villalón llega a Almonte con su gira ‘Tratado de paz’

María Villalón

Redacción. El próximo sábado 11 de noviembre, María Villalón estará en Almonte con su gira ‘Tratado de paz’, con un concierto en el teatro municipal Salvador Távora, a las 20:00 horas.

El esperadísimo regreso musical a los escenarios de la artista rondeña llega en un formato de trío, que acompañan a su voz con guitarra y teclado, en un ambiente íntimo y cómplice con su público para interpretar un repertorio de pura sensibilidad

Con una gran variedad de registros musicales, «Tratado de paz» incluye tanto los nuevos temas de María Villalón, recogidos en su EP homónimo, así como grandes éxitos de su carrera y temas de renombrados artistas, como Carlos Cano, Pasión Vega o Rocío Jurado, que forman parte de nuestra cultura musical actual y que la artista recupera en el abanico de matices de su voz.

Muy querida y reconocida por el público andaluz por su faceta como copresentadora del talent show «Tierra de Talento», María Villalón vuelve con un sello muy personal para dar lo mejor en un directo en estado puro.


Puerto de Huelva

Con motivo de este concierto en Almonte, os ofrecemos la posibilidad de agendar una entrevista con la artista en la que conocer más sobre este concierto, detalles de la gira en general y todo sobre el repertorio con el que está deleitando al público.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva