El Huelva Comercio Viridis, a dar continuidad a su reacción con un triunfo el sábado en la cancha del Clínica Ponferrada SDP (18:30)

El Huelva Comercio, con mucho que ganar y nada que perder en su duelo de este sábado en el Pabellón Ángel Nieto ante el Zamora Enamora. / Foto: C. Verdier.
El Huelva Comercio, con mucho que ganar y nada que perder en su duelo de este sábado en el Pabellón Ángel Nieto ante el Zamora Enamora. / Foto: C. Verdier.

S. D. Seguir creciendo. O lo que es lo mismo, dar continuidad a la mejoría mostrada en el partido ante el Lobe Huesca La Magia. Con esa idea afronta el Huelva Comercio Viridis su partido de este sábado de la sexta jornada en el grupo Oeste de la LEB Plata ante el Clínica Ponferrada SDP (Pabellón Municipal ‘Lydia Valentín’, 18:30).

Dejó muy buenas sensaciones el equipo de Gabriel Carrasco el pasado miércoles. Frente al cuadro aragonés evidenció un progreso evidente respecto a partidos anteriores, mostrando una mejoría ostensible tanto en la cancha como en el marcador, siguiendo la línea de su anterior compromiso ante el Teknei Biuzkaia Zornotza, donde mejor más en la pista pero se quedó corto en el resultado.

Sobre ese triunfo, Carrasco dijo que “hicimos el partido que teníamos que hacer”, remarcando que “estamos creciendo, sumando, pero no olvidemos que estamos sólo en la sexta jornada de la Liga, queda un mundo”.

La aportación del escolta Charles Minlend, que debutó en ese encuentro, y el mayor rendimiento de Manu Vázquez -lesionado durante la pretemporada-, hicieron mejor al Huelva Comercio Viridis. Sobre el camerunés comentó que “nos da mucho”, porque aparte de lo que “él pueda hacer, el equipo también crece en otras posiciones”.


Puerto de Huelva

Con dos victorias y tres derrotas el equipo onubense tiene mucho más que ganar que perder en esta cita en tierras leonesas, a la que acude con el ánimo en alza tras conseguir su segunda victoria en lo que va de LEB Plata. Y para hacerlo posible Gabriel Carrasco, que cuenta con todos sus jugadores, dejó como premisa “controlar el rebote y el balance defensivo”, y es que como apuntó “ellos juegan muy rápido, con transiciones rápidas, muy bien a campo abierto, y eso tenemos que evitarlo”.

Espera un Clínica Ponferrada SBP que no ha comenzado como esperaba la competición, con un solo triunfo y cuatro derrotas, dos de ellas en los dos partidos que jugó al amparo de su gente, con el Teknei Bizkaia Zornotza y el Zamora Enamora. Este pasado miércoles cosechó otra derrota, en este caso a domicilio en la cancha del Juaristi ISB, pero eso sí, dejando muy buenas sensaciones.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


Ayuntamiento de huelva

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva