Triunfos del DJA ’75 de Ayamonte en su triple cita en Aracena en las Ligas Provinciales de Voleibol

El equipo Cadete del DJA '75 de Ayamonte ha comenzado de manera brillante la Liga Provincial de Voleibol. / Foto: J. L. Rúa.
El equipo Cadete del DJA '75 de Ayamonte ha comenzado de manera brillante la Liga Provincial de Voleibol. / Foto: J. L. Rúa.

J. Luis Rúa / Ayamonte. Buen comienzo de Liga el que han protagonizado los diversos equipos del DJA ’75 de Ayamonte de voleibol, que este pasado fin de semana logró tres triunfos en sus enfrentamientos en Aracena en las Ligas Provinciales.

Los tres conjuntos, Infantil, Cadete y Juvenil, lograron la victoria por 3-0 en tierras serranas, confirmando todo lo bueno mostrado por algunos de ellos en anteriores citas. Así, el único que debutó, y lo hizo de la mejora manera posible, fue el equipo Juvenil.

Junta de Andalucía Rocío

Por su parte el Infantil ya había jugado un partido la anterior semana, saldado con una victoria en casa ante el San Bartolomé de la Torre por 3-0.

El equipo Cadete ya había disputado dos jornadas, logrando en ambas el triunfo y por 3-0. Los partidos fueron ante el San Juan del Puerto y el San Bartolomé de la Torre.


Puerto de Huelva

Sin duda el excelente arranque de temporada del DJA ’75 de Ayamonte con seis victorias de seis encuentros viene a corroborar el sensacional trabajo que realiza el cuerpo técnico, de nuevo con Andrés Rúa al frente del mismo, y con cerca de un centenar de niñas practicando el voleibol. Hay que recordar que aparte estos conjuntos federados, el club cuenta además con equipo Benjamín, Alevín e Infantil en La Provincia en Juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Quirón
Mercedes
matsa
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva