Holea sorteará un coche para celebrar su décimo aniversario

Redacción. Décimo aniversario. Holea sorteará un coche entre sus clientes para celebrar los diez años de vida desde que abriera sus puertas en noviembre de 2013. Lo hará con una gran puesta en escena en la tarde noche del 24 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, y donde también pondrán en juego un iPhone 15, una Smart tv de gran formato, un viaje por Europa y 1.500 € en compras.

Hasta entonces y a partir de mañana, los clientes no solo podrán ir acumulando participaciones para el sorteo sino que podrán conseguir miles de premios directos ocultos en sus tradicionales ‘Rasca y gana’. Para ello tan solo será necesario acreditar compras por valor mínimo de 50 euros acumulables en un máximo de dos tickets y, lo más importante, estar presente en el sorteo el próximo 24 de noviembre en el caso de ser uno de los agraciados.

Para conmemorar la efeméride y bajo el eslogan ‘Hasta el infinito y más allá’ Holea prepara un sinfín de actividades que recordarán los momentos más emblemáticos de esta década de existencia a través de una exposición en el centro, animaciones para todos los públicos, ofertas y descuentos especiales, un divertido photocall y numerosas acciones online para festejar el Aniversario con su dinámica comunidad de seguidores.

Holea abrió sus puertas en noviembre de 2013 y desde entonces ha conseguido consolidarse como el centro comercial de referencia en su área de influencia con el 100% comercializado y con una completa y atractiva oferta de ocio, moda y restauración única en la zona en una propuesta ideada para todos los públicos.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva