Francisco José Cruz y Aitana Conde se impusieron en la III Marcha Nórdica de Palos de la Frontera-Campeonato de Huelva

Los primeros clasificados en la III Marcha Nórdica de Palos de la Frontera-Campeonato de Huelva.
Los primeros clasificados en la III Marcha Nórdica de Palos de la Frontera-Campeonato de Huelva.

S. D. Francisco José Cruz y Aitana Conde se han proclamado vencedores de la III Marcha Nórdica de Palos de la Frontera-Campeonato de Huelva, evento organizado por el Club Ultra Trail Huelva con la colaboración de la Diputación de Huelva y del Ayuntamiento palermo. La prueba, que contó con la participación de casi un centenar de atletas, se desarrolló por el entorno de La Rábida y los participantes, en función de las categorías, dieron entre 1 y 3 vueltas a circuito de 3.430 metros.

En la general masculina el ganador, Francisco José Cruz (CD Multideporte Huelva), invirtió un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 32 segundos. En la segunda plaza se situó Andrés Cumbreras, del mismo equipo, con un tiempo de 01.05:05, mientras que la tercera posición fue para Manuel Jesús Díez, del Club de Montaña Tritón, con un crono de 01.06:09.

En la general femenina, la vencedora Aitana Conde (CD Multideporte Huelva) paró el reloj en 01.13:18. La segunda posición la alcanzó Berta Pons, también del CD Multideporte Huelva, con un tiempo de 01.15:30; y la tercera plaza fue de Mónica Botello, del mismo equipo, con 01.19:09.

El diputado de Deportes de la Diputación de Huelva, Juan Daniel Romero, al término de la prueba destacó el ambiente, la organización y el desarrollo de la misma que “tenía también un carácter solidario, al ir destinada la recaudación de las inscripciones y del dorsal 0 a La Sonrisa de Rafa”.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva