La Peña Internauta #Recre colabora en la XXI recogida de alimentos de Cordobamanía

Redacción.  La Peña Internauta #Recre vivirá este domingo una nueva jornada de convivencia con su peña hermana Cordobamanía, que comenzará a las 10:00 horas con una visita cultural a la mezquita de Córdoba y su judería. Posteriormente habrá almuerzo de confraternización, antes de partir a El Arcángel, donde Cordobamanía realizará su XXI Recogida de Alimentos en favor del pueblo saharaui.

La Peña Internauta #Recre colabora con la misma y anima a todos los recreativistas a colaborar en la misma. Todos los interesados en realizar su aportación pueden entregar hasta el sábado inclusive su aportación en la sede de la Peña Internauta #Recre (sita en el edificio de deportes de la Asociación de Vecinos Nuestra Señora del Pilar de la Hispanidad), en la sede de la Federación de Peñas del Real Club Recreativo de Huelva I Centenario en los bajos del Nuevo Colombino, en Alimentación Recreativo (c/ Mazagón s/n) o en el stand que en Cordobamanía instalará junto a las taquillas El Arcángel antes del encuentro.

En esta recogida son bienvenidos cualquier tipo de alimento no perecedero, como aceite, arroz, azúcar, lentejas, harina o pasta.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva