Un botín de 11 medallas, la gran conquista del Gimnasia Rítmica Huelva en su doble cita del fin de semana

Buen fin de semana de éxitos para el Club Gimnasia Rítmica Huelva.
Buen fin de semana de éxitos para el Club Gimnasia Rítmica Huelva.

S. D. Un sensacional botín de 11 medallas ha sido el logro del Gimnasia Rítmica Huelva en las dos citas en las que estuvo presente durante el pasado fin de semana, el XXIV Torneo Nacional de Conjuntos ‘Villa de La Rinconada’ y el VIII Torneo de Conjuntos ‘Isla de León’ en San Fernando (Cádiz).

En San José de la Rinconada afrontó el sábado el torneo organizado por el Club Oso Panda. Allí el GR Huelva cosechó dos medallas de oro (conjuntos  Prebenjamín Copa y Prebenjamín Base), dos platas (Infantil Precopa y Alevín Base), y un bronce (Benjamín Precopa).

El domingo la entidad se trasladó a tierras gaditanas para competir en el amistoso organizado por el Club San Fernando. La representación del GR Huelva volvió a brillar con la conquista de cuatro medallas de oros (conjuntos Infantil Promesas C, Benjamín Absoluto, Alevín Absoluto e Infantil Absoluto), y dos de plata (Prebenjamín Promesas A y Junior Absoluto).

Al término de estos dos torneos el equipo técnico del Club no ocultó su gran satisfacción con los resultados obtenidos en este inicio de temporada, donde “todos están poniendo de su parte para superar su marca y poder seguir sumandos triunfos a las vitrinas del club”, señalaron, siendo eso sí consciente de que “queda mucho trabajo que hacer de cara a las competiciones oficiales”.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva