La Lonja de la Innovación del Puerto de Huelva recibe el premio a la Cooperación Público-Privada

Redacción. El Puerto de Huelva ha recibido junto con la compañía Telefónica el Premio a la Cooperación Público-Privada por la puesta en marcha de la Lonja de la Innovación, otorgado por la revista Andalucía Económica por impulsar la innovación tecnológica del sector portuario en un moderno espacio, donde empresas, startups y emprendedores desarrollan distintos proyectos tecnológicos en materia de transporte y logística.

El presidente del Puerto de Huelva, Alberto Santana, ha recogido el premio junto con el director territorial Sur de Telefónica España, Joaquín Segovia, que ha sido entregado por parte del consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz.

El Premio Cooperación Público Privada de la Revista Andalucía Económica premia a instituciones, empresas, fundaciones o asociaciones que han demostrado con hechos la posibilidad de colaboración entre Administraciones Públicas y Entidades Privadas, cara a avanzar en el desarrollo de nuestra comunidad.

El acto fue celebrado ayer en el Hotel Convento de la Magdalena de Antequera (Málaga), donde la Revista Andalucía Económica ha entregado sus XXI Premios Andalucía Económica que, en esta edición, han distinguido a trece entidades y personalidades. Los galardones nacen hace 21 años con la vocación de reconocer la trayectoria de una empresa o grupo de empresas y su impacto en Andalucía, de poner en valor mentalidades emprendedoras, inversiones en la Comunidad, vocaciones exportadoras, defensa y mejora del medio ambiente, capacidad de innovación, cooperación de la Administración pública y la iniciativa privada.


Puerto de Huelva

En definitiva, acciones que imprimen el dinamismo empresarial necesario para impulsar la locomotora económica de Andalucía. sus XXI Premios Andalucía Económica que, en esta edición, distinguen a doce entidades o personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
residencia clece
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
cepsa
Diputación de Huelva