S. D. Vuelta a la competición con ganas de ir creciendo. Sentir de técnicos y deportistas del Club Rítmico Colombino que se estrena en la temporada 2023-24 con su participación en un amistoso, pero exigente, como es el Torneo Nacional de Granada.
A tierras nazaríes marchan las gimnastas de Copa, Carolina, Ana Rut, Carmen, Paula e Isabel, que expondrán sobre el tapiz unos ejercicios de cinta y pelota plagados de dificultades. En esta cita las chicas estarán acompañadas por la entrenadora Carmen Toscano.
No será el único compromiso que afrontará la entidad durante el fin de semana, ya que una representación del Club también va a estar presente en la VII Feria del Deporte que organiza el Ayuntamiento de Huelva.
Por ultimo reseñar que el lunes 2 de octubre se dará el pistoletazo de salida al curso en las Escuelas del Rítmico Colombino, tanto en el pabellón Diego Lobato como en la Ciudad Deportiva. Ante esto, el Club anima a todos los que quieran practicar este deporte se acerque y prueben las clases.
Nazaret Velez, presidenta de la entidad, muy ilusionada con el inicio de la nueva temporada, remarcó su enorme satisfacción por contra con “una cantera espectacular”, destacando de esa manera “la buena salud de la gimnasia rítmica de Huelva y su provincia”.