Puntuar en una cancha imposible como la del Puntos Suspensivos, el ambicioso reto del Smurfit Kappa para el sábado

El duelo se jugará a las 17:00 horas y los condales llegarán con un solo punto sumado en los dos partidos que ha disputado en la Liga de Tercera División de fútbol sala.

0
129
El Smurfit Kappa confía en hacer un buen partido y sacar tajada en Gilena (Sevilla) ante el Puntos Suspensivos. / Foto: @LaPalmaFS.
El Smurfit Kappa confía en hacer un buen partido y sacar tajada en Gilena (Sevilla) ante el Puntos Suspensivos. / Foto: @LaPalmaFS.

S. D. Ganar. Además en una cancha en la que no ha podido sumar ni un solo punto en la historia. Reto exigente y ambicioso del Smurfit Kappa, en su partido de este sábado en Gilena (Sevilla), donde le espera (17:00) el Puntos Suspensivos, de la tercera jornada en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Puntuar en el pabellón Pablo Borrego ha sido hasta ahora para el equipo palmerino una misión imposible. Pero no se arredra por eso el Smurfit Kappa, que ha preparado de manera concienzuda este compromiso. El equipo de Jorge Guerra llega a este envite después de empatar en casa en la anterior jornada ante el Olimpic Triana (1-1). Ese punto es el único que ha logrado el equipo condal, toda vez que en el estreno perdió en Córdoba con el Adecor. En la actualidad el Smurfit Kappa es 13º.

Le espera un Puntos Suspensivos que cuenta por empates los dos partidos que ha jugado por el momento, en casa con el Grazalema Zulema, y fuera en Benalup.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Funcación Atlantic Copper Carrera
Atlantic Copper