S. D. La vuelta del CD Huelva TSV Judo al circuito competitivo se saldó este pasado fin de semana con una medalla de bronce a cargo de Jaime Pérez en la Súper Copa de España-XXIII Memorial Santiago Ojeda celebrado en el Centro Insular de Deportes en Las Palmas.
El deportista del Huelva TSV Judo, que actualmente se entrena por motivos académicos en Sevilla, dio muestras de su rendimiento y progresión realizando cuatro combates, de los que ganó tres. Ganó en el cuadro de la categoría de -60 kilos a Gabriel Romero (Andalucía) y Álex Llamas (Cataluña), cayendo en la semifinal con el francés Tristán Semanadisse. El bronce se lo jugó con el canario Andrew Mendoza, al que venció, de ahí que subiera al tercer escalón del podio, que además de la medalla supone una buena dosis de experiencia y puntos para el ránking nacional de su categoría.
Ya con la temporada ya en marcha, los próximos compromisos para el Huelva TSV Judo se centran en la cita internacional de la European Open Málaga, que tendrá lugar a mediados de octubre, así como el Campeonato de Andalucía Absoluto, programado para finales del mismo mes.