David Barrera y Francisco Martín Salas, ganadores del VII Torneo de Golf Solidario ‘Teléfono de la esperanza’

Todo un éxito fue el VII Torneo de Golf Solidario 'Teléfono de la esperanza' celebrado en el Club 'La Monacilla'.
Todo un éxito fue el VII Torneo de Golf Solidario 'Teléfono de la esperanza' celebrado en el Club 'La Monacilla'.

S. D. David Barrera, en la Primera Categoría, y Francisco Martín Salas, en la Segunda, fueros los brillantes vencedores del VII Torneo de Golf Solidario ‘Teléfono de la esperanza’, cita ya clásica en el calendario deportivo onubense, y que tuvo lugar el fin de semana en las instalaciones del Club ‘La Monacilla’, reuniendo a cerca de 140 jugadores en el evento y en la prueba solidaria.

El Torneo se disputó en la modalidad stableford y coronó a los mencionados Barrera y Martín Salas, que tuvieron como acompañantes en el cuadro de honor de Inmaculada Salas, que ganó el trofeo a la ‘Mejor Dama’, y Ángel Coello, el ‘Mejor Sénior’.

Repitió triunfo David Barrera al ser el ganador del ‘Hoyo solidario’, mientras que Martín Salas e Inmaculada Salas se llevaron el premio al ‘Drive más largo’ para caballeros y damas, respectivamente.

En la entrega de premios estuvieron presentes, entre otras personas, David Toscano, presidente de la Diputación de Huelva; así como el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Aljaraque, Juan Daniel Romero, y la concejala de Asuntos Sociales, Carmen Díaz.


Puerto de Huelva

Todos coincidieron en el éxito de organización de este Torneo, gestión en la que fue clave todo el equipo del Club de Golf La Monacilla, representado por su director Ricardo Bescansa.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Cash Fresh
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva