La Monacilla albergará el domingo el VII Torneo Solidario de Golf ‘Teléfono de la Esperanza’

Un momento de la presentación del VII Torneo Solidario de Golf 'Teléfono de la Esperanza' del domingo en La Monacilla.
Un momento de la presentación del VII Torneo Solidario de Golf 'Teléfono de la Esperanza' del domingo en La Monacilla.

S. D. Todo está preparado para la celebración el próximo domingo, 24 de septiembre, del VII Torneo Solidario de Golf ‘Teléfono de la Esperanza’ en las instalaciones del Club de Golf ‘La Monacilla, en cuyo acto de presentación estuvieron el presidente de ‘Teléfono de la Esperanza’, Luis Benítez; Diego Lopa, por parte del Ayuntamiento de Huelva; la Diputada de Servicios Sociales, Carmen Díaz y de Deportes, Juan Daniel Romero; y la Concejala de Inclusión Social e Igualdad del Ayuntamiento de Aljaraque, Gema Hinestrosa.

Este torneo, ya un clásico en el calendario deportivo onubense, está previsto que comience a las 9:00 horas del domingo, y se va a disputar en la modalidad stableford. Habrá premios a los dos primeros de Primera y Segunda Categoría, además del ‘Mejor Senior’, el ‘Drive más largo’ para caballeros y damas en el hoyo 18, y la ‘Bola más cercana’ en los hoyos 10 y 12.

Castillo de Niebla danza y teatro

Los organizadores quisieron animar a aquellas personas que quieran participar en esta prueba solidaria a que se inscriban llamando al 959 10 00 93.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Noches del Foro
Motor Inglés
Puerto de Huelva
Aguas de Huelva
Motor Inglés
Giahsa
Csif
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural