Freshuelva y la Fundación TAU renuevan su convenio de colaboración

Redacción. La Fundación TAU y la Asociación Onubense de Productores y Exportadores de Fresa y Frutos Rojos de la provincia de Huelva, Freshuelva, han renovado su convenio de colaboración por el que llevan dos años impulsandola formación específica y la integración laboral de las personas con discapacidad intelectual que tienen el apoyo de Tau entre los asociados de la entidad hortofrutícola.

Rocío Maestre y Francisco José Gómez.

La firma la han protagonizado la delegada de la Fundación Tau, Rocío Maestre, y el presidente de Freshuelva, Francisco José Gómez. La delegada definió el acuerdo como “un nuevo paso para Tau en nuestra vocación trasversal. Es palpable nuestro interés en ser parte activa del cambio social en la ciudad y en la provincia de Huelva y, sobre todo, nuestro compromiso con entidades locales tan profesionales y trabajadoras como Freshuelva. Hay que generar un cambio cultural en las empresas que favorezca pasar del sistema de cuotas a un compromiso de inclusión sostenible”.

Para Francisco José Gómez, “el acuerdo confirma la vocación solidaria y el compromiso de Freshuelva, aunque este convenio va mucho más allá. En nuestros casi cuarenta años de trayectoria siempre hemos impulsado la mejora de la tecnología y la estructura del sector. Esperamos que con este acuerdo podamos contribuir a la integración laboral de las con discapacidad, incorporándolas a las plantillas de nuestras empresas. Es algo beneficioso para todos”.

El acuerdo entre Freshuelva y la Fundación TAU es el primero de esta naturaleza entre la entidad  y la asociación de productores y exportadores. Rocío Maestre aprovechó el acto para agradecer a la entidad onubense su disponibilidad y su esfuerzo por dar respuesta a las problemáticas de las personas con discapacidad intelectual, que serán los grandes protagonistas de tan necesario acuerdo.


Puerto de Huelva

La Fundación TAU celebra anualmente en Huelva unas importantes jornadas de la Discapacidad, que en el próximo mes de noviembre cumplirán su tercera edición y con las que en esta ocasión colaborará por primera vez Freshuelva.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva