Aljaraque revivirá el próximo 30 de septiembre la mágica década de los 80 con una gran fiesta

fiesta de los 80

Redacción. La Diputación Provincial de Huelva ha acogido este mediodía la presentación de la ‘Fiesta de los 80’s’ que se celebrará en Aljaraque el próximo día 30 de septiembre, a partir de las 21.00 horas, en la caseta municipal de la localidad. Se trata de una actividad organizada por el tejido empresarial local con el que se pretende llevar a cabo un tributo a la música de los 80 y que contará con la actuación de los grupos Superstition Cover Band y Javier Manzano & Band, del DJ Cubanito Méndez y que tendrá un photocall y otras muchas actividades y sorpresas, otorgándose el premio al mejor disfraz y pudiéndose disfrutar también de una barra con precios populares.

En el acto de presentación del evento han participado el presidente de Diputación Provincial de Huelva y alcalde de Aljaraque, David Toscano, el primer Teniente de Alcalde y concejal de Presidencia, Urbanismo, Infraestructuras y Participación Ciudadana, Adrián Cano, la Concejala de Cultura, Patrimonio y Seguridad Ciudadana, Ana Mora, el presidente de la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de Aljaraque (APYME), Javier Espejo, y Pablo Quirós, y Carlos Guarch, empresarios locales.

Toscano ha destacado que esta fiesta “es, sin duda, uno de los eventos estrella de este año en la localidad y realmente es idónea para festejar el final del verano y el reciente inicio de curso. Agradecemos a los organizadores y al personal del Ayuntamiento de Aljaraque todo el trabajo realizado a lo largo de tantos meses y que gracias a eso van a convertir el municipio ese día 30 en el epicentro provincial en un sitio inmejorable y con una temática muy atractiva para todos”. Por su parte, el empresario local Carlos Guarch ha agradecido a la Diputación y al consistorio “la ayuda que nos han prestado desde el primer momento así como la colaboración de las más de veinte empresas que han puesto su granito de arena en el evento. Creemos que el recinto es inmejorable y confiamos en que sea todo un éxito esta fiesta, que estará llena de sorpresas. Ojalá sea ésta la primera de muchas similares que podamos llevarlas a cabo en los próximos años”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a través de https://www.tickentradas.com/eventos/fiesta-de-los-80-aljaraque-2023 o en la taquilla el mismo día del evento.


Puerto de Huelva



1 comentario en «Aljaraque revivirá el próximo 30 de septiembre la mágica década de los 80 con una gran fiesta»

  1. Con el recuerdo de la música de los años 80, parece que quieren «enterrar» la música de los años 50 y 60. Y que se les quiten de la cabeza, porque la música de estas dos décadas pasadas, son mejor música, y de más calidad que la de los años ochenta. Aunque no dejo de reconocer, que en los ochenta, también se hizo muy buena música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes


 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva