Humor y carnaval se unen a beneficio de las asociaciones animalistas en Punta Umbría

Redacción. Punta Umbría acoge el espectáculo ‘Humor y Carnaval 100% Cádiz’, un evento solidario a beneficio de las asociaciones animalistas A.P.A Entendiendo Miradas, Colonias Punta Umbría, Hope Felino y Asociación HADA.

Contará con actuaciones de humoristas gaditanos como Manolo Mármol y Toni Rodríguez y grandes nombres del Carnaval de Cádiz como Ramoni, Lali y Kevin.

El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, ha presentado en rueda de prensa el evento esta mañana, donde ha querido destacar “la gran labor y dedicación” de estas asociaciones y “felicitarlas a todas por el magnífico trabajo de sus voluntarios”. Asimismo, ha animado a los puntaumbrieños y las puntaumbrieñas a colaborar en este evento. Junto al edil, ha estado presente la concejala de Bienes Animal del Ayuntamiento, Angu Domínguez, y representantes de las asociaciones organizadoras.

‘Humor y Carnaval 100% Cádiz’ se celebrará este domingo, 3 de septiembre, a las 20.00 horas, en el Teatro del Mar de la localidad.


Puerto de Huelva

Las entradas ya se encuentran a la venta en Cafetería Heladería Porto Bello (Avenida Andalucía 27) y Cafetería Bar Escaparate (Avenida Andalucía 2) por un precio de 13 euros. Además, está disponible la venta online a través del email [email protected] y vía WhatsApp al número 605 24 17 63 . Se podrán comprar en la taquilla del teatro el día del espectáculo a 16 euros. Existe también la entrada Fila 0 a 10 euros.

Esta actividad tiene como fin recaudar dinero para para el sostenimiento de los animales rescatados de estas asociaciones en la provincia de Huelva. Además, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría, Bartinazo, Bar Escaparate y Cafetería Porto Bello.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva