El Sporting de Huelva apela a la ilusión como arma para ganar al Sevilla la Copa de Andalucía (11:30)

El Sporting de Huelva ya le ganó al Sevilla esta pretemporada. / Foto: @SevillaFC_Fem.
El Sporting de Huelva ya le ganó al Sevilla esta pretemporada. / Foto: @SevillaFC_Fem.

S. D. La ilusión por bandera. Ese es el arma que espera esgrimir este domingo el Sporting Club de Huelva ante el Sevilla en la final de la Copa de Andalucía (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 11:30), torneo que ya ganó en tres ediciones.

El Sporting se clasificó para disputar esta final tras superar en la segunda eliminatoria del torneo por 2-1 al Real Betis, en un duelo en el que las onubenses fueron a más mostrándose superiores en especial en el segundo tiempo. Los goles fueron de Hmirova e Isina, que valieron para remontar el tanto de Rosa Márquez por parte de las verdiblancas.

Sporting y Sevilla ya se han visto las caras en la pretemporada, pues la semana pasada se enfrentaron en un duelo amistoso en el estadio Jesús Navas. En esa ocasión también hubo remontada onubense que ganó por 2-1, con dos goles de la polaca Bialoszewska.

Antonio Toledo, entrenador del Sporting, acabó contento la semifinal, ya que como dijo “a pesar de las condiciones de calor, el equipo compitió muy bien”, considerando que la presencia de su equipo en la final “es justa”. Sobre el rival en la final, Toledo remarcó que “es un rival muy difícil, pero nosotras hemos venido a por un objetivo, a por la Copa de Andalucía”.


Puerto de Huelva



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva