El mundo en un escenario, en Villablanca

Villablanca

Redacción. El Festival Internacional de Danzas de Villablanca, que este año celebra su 42 edición durante los días 24 y 25 de agosto en la Plaza de la Constitución de Villablanca, en el continuo proceso de mejora tanto del evento como de todo lo que el mismo conlleva para el pueblo de Villablanca, viene en esta edición con grandes novedades que permitirán sin duda llegar a un mayor número de espectadores, y que permitirá ver nuestro festival como nunca antes se ha visto.

Este año, por fin, algo tan demandado por toda la ciudadanía, se retransmitirá en directo vía streaming todas las actuaciones que tendrán lugar en la Plaza de la Constitución de Villablanca, para que todas aquellas personas que no puedan disfrutar esta experiencia en directo, puedan disfrutar igualmente de la misma, de todo lo que un evento cultural de esta magnitud significa para este pueblo. Villablanca.

Así pues, a través de la página web del ayuntamiento de Villablanca, www.villablanca.es y de las distintas redes sociales, podremos visualizar de forma íntegra de este evento, publicándose el enlace para ello en la web municipal.

Pero la organización del Festival Internacional de Danzas de Villablanca da un paso más, y durante la celebración del mismo se realizará una grabación en 360 grados o realidad virtual, para obtener un producto audiovisual novedoso y único, permitiendo desarrollar una verdadera inmersión integra en la experiencia para todos los sentidos que es nuestro Festival. Consiguiendo que este Festival sea uno de los pocos de España que utilizaran medios tan vanguardistas para la elaboración del mismo. Este trabajo correrá a cargo de la empresa ClikAudiovisual.


Puerto de Huelva

Con todo ello esperamos crear una visión diferente de nuestro Festival, con otro punto de vista, más dinámico, innovador, abierto a las nuevas vías de comunicación, incorporando miradas y momentos nunca vistos hasta ahora por el espectador habitual, pero sin olvidarnos de la esencia del Festival, las distintas danzas que cada año nos visitan, de sus movimientos, sonidos, atuendos, y conservando, como no podía ser de otra forma, el origen de Villablanca, la Danza de los Palos de Villablanca, donde el colorido de los lazos de sus palos, el dulce chasquido de sus palillos o los tradicionales toques de flauta y tamboril nos transportaran a la tarde del último domingo del mes de agosto.

Todo ello hará a Villablanca, el escenario del mundo; que este año estrena escenografía a cargo del artista onubense Víctor Romero Toscano.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva