El Recre potencia su fortaleza defensiva con la cesión del centrocampista ecuatoriano Liberman Torres

Liberman Torres, centrocampista ecuatoriano cedido por el Villarreal al Recre. / Foto: Mediterráneo.
Liberman Torres, centrocampista ecuatoriano cedido por el Villarreal al Recre. / Foto: Mediterráneo.

P. G. El centrocampista defensivo ecuatoriano, Liberman Torres, ha sido cedido una temporada al Recreativo por el Villarreal. Así lo ha hecho público el club onubense, novena incorporación que efectúa para su periplo en la temporada 2023-24 en la Primera Federación.

Según la nota en la que se hace oficial la llegada de Liberman Torres (16 de mayo de 2002, Shushufindi, Ecuador), con este jugador “el Decano refuerza la zona de contención con un jugador que aporta una gran presencia física en la medular”. Según apunta el Recre, el ecuatoriano es un futbolista “muy polivalente”, señalando que “dadas sus características, también puede actuar en el centro de la defensa. Es una gran promesa del fútbol suramericano, siendo objeto del interés de numerosos equipos europeos por su poderío físico y su superioridad en los duelos con los rivales”.

Torres, jugador de 21 años, llegó al Villarreal el pasado año para jugar en el filial amarillo de Segunda División A. Anteriormente había militado en equipos ecuatorianos como el Independiente del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva