Aroche celebra su Feria del 17 al 20 de agosto

Redacción. Aroche se prepara para vivir el cierre de la programación estival de la mejor forma: celebrando la Feria de Agosto. Para ello, desde el Ayuntamiento de la localidad, han trabajado en la elaboración de un programa completo, dirigido a todos los públicos de todas las edades y gustos y, por supuesto, siguiendo las tradiciones que marcan estos festejos.

Así, los arochenos comenzarán desde el miércoles día 16 con una cena dedicada a los mayores, el encendido del alumbrado y actuaciones musicales de diferentes grupos en la Caseta Municipal.

El jueves la feria comenzará desde las 12h con la misa y procesión del patrón de Aroche, San Mamés. Además, habrá zona de guardería, fiesta de la espuma en la caseta joven, con posterior animación con DJ y orquesta en la caseta municipal. Durante la jornada, todas las atracciones tendrán descuento por el día del niño.

El viernes a partir de las 17h los presentes irán animados por una charanga desde la plaza al castillo, donde tendrá lugar el famoso encierro y suelta de vaquillas. Por la noche, continuará el servicio de guardería para los más pequeños, así como la orquesta en la caseta municipal, donde también se celebrará el concurso de baile de pasodobles, y el DJ en la caseta joven.


Puerto de Huelva

La jornada del sábado comenzará a mediodía con una gran paella benéfica. Por la tarde, además del servicio de guardería, la Banda Municipal Juan Fernández Vázquez ofrecerá un concierto en la plaza, para posteriormente dar paso a la novillada. De nuevo, se repetirá la animación con orquesta en la caseta municipal, con concurso de baile de sevillanas, y también el DJ en la caseta joven.

Por último, el domingo, a las 8h se celebrará la alegre diana con charanga. Por la tarde, los más pequeños disfrutarán de las tradiciones en el encierro infantil. Seguidamente, los equipos que se inscriban previamente se enfrentarán en el Grand Prix sin vacas. Ya entrada la noche continuará la orquesta en la caseta municipal y el DJ en la caseta joven, así como la guardería.

El lunes, en la caseta municipal, el Aroche C.F. organiza una verbena como cierre a esta semana de actividades.

En definitiva, tal y como ha apuntado la alcaldesa de Aroche, Cristina Romero, “el equipo de gobierno ha puesto todo su empeño para aportar este año a la Feria de Agosto actividades que atraen al público, sin dejar de lado la importancia de mantener nuestras tradiciones, ya que son la seña de identidad de nuestro pueblo”.

Con todo ello, desde el Ayuntamiento de Aroche invitan a los vecinos y vecinas a compartir estos días juntos, a vivir la feria y a disfrutar de la gran programación; una invitación que hacen extensible a vecinos de otras localidades y visitantes, ya que están seguros de que “encontrarán en Aroche, en su gente y en su feria momentos únicos e irrepetibles”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva