Lepe presenta nuevos vehículos para el servicio de recogida y limpieza

Lepe

Redacción. El teniente de alcalde del Ayuntamiento de Lepe, Bibiano Oria, y el concejal delegado de Servicios Generales, José Miguel Ramírez, han presentado esta mañana las nuevas bicicletas y los vehículos eléctricos que prestarán servicio en el municipio en el marco del contrato de recogida de residuos domésticos y limpieza viaria mecanizada, así como gestión del punto limpio firmado con FCC.

En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el parque de la Estación de Lepe, se encontraban expuestos los 3 vehículos mixtos eléctricos, los 6 triciclos eléctricos, 6 sopladoras y 3 desbrozadoras; todos estos vehículos y herramientas eléctricas con reducción de emisiones contaminantes, ruidos y vibraciones; mayor eficiencia energética, menores costes operativos y de mantenimiento, así como mayor tiempo de vida útil de los equipos.

El parque de vehículos del nuevo contrato asciende a 28 unidades, de las cuales el 25% son de tecnología eléctrica y las 19 máquinas ligeras y herramientas son en su totalidad de alimentación eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva