Bienvenida del Ayuntamiento de Punta Umbría a los jugadores del Campus Off-Season de Fútbol

Un momento de la visita del alcalde, José Carlos Hernández, y del concejal de Deportes, Sebastián Pomares, al Polideportivo Antonio Gil Hernández donde tiene lugar el Campus Off-Season de Fútbol.
Un momento de la visita del alcalde, José Carlos Hernández, y del concejal de Deportes, Sebastián Pomares, al Polideportivo Antonio Gil Hernández donde tiene lugar el Campus Off-Season de Fútbol.

S. D. El alcalde de Punta Umbría, José Carlos Hernández Cansino, y el concejal delegado de Deportes, Sebastián Pomares, se han acercado hoy hasta las instalaciones del Polideportivo Antonio Gil Hernández para dar la bienvenida a los jugadores de fútbol profesional que participan en el Campus de Alto Rendimiento Off-Season del Centro de Técnicos Deportivos Al-Ándalus, que se está celebrando en el municipio costero.

En palabras del alcalde, “es muy satisfactorio que jugadores de este nivel elijan Punta Umbría como lugar de entrenamiento, con un magnífico equipo técnico  que siempre es bienvenido en nuestro pueblo”.

Con el preparador físico David Torrejón al frente, participan futbolistas puntaumbrieños como Antonio Domínguez, Pedro Pata y José Manuel Alonso, así como otros ases del fútbol: Dani Parejo, Álex Limón, Iván Robles, Paco Benítez o Víctor Barroso.

En este sentido, ha valorado el regidor municipal que “son deportistas de un grandísimo nivel que llevan muy alto el nombre de Punta Umbría y son el espejo en el que se miran muchos de nuestros jóvenes”.


Puerto de Huelva

También forma parte de las sesiones como encargado del Entrenamiento de Fuerza y Readaptación Carlos Vallés, junto a José María Borrero en la Planificación para Futbolistas en Formación.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva