Publicada la adjudicación de las obras de sustitución de la calefacción en el CEIP Ángel Pérez

sustitución de la calefacción

Redacción. Sustitución de la calefacción. La Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación, ha publicado en el Perfil del Contratante de la Junta de Andalucía la adjudicación del contrato para la realización de las obras de renovación del sistema de calefacción del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Ángel Pérez de Isla Cristina (Huelva). Ogensa-Alto la Era UTE ha resultado la adjudicataria del mismo por importe de 164.055,06 euros y un plazo de ejecución de tres meses desde el inicio de la intervención.

Dada la obsolescencia de la instalación de calefacción en el CEIP Ángel Pérez, las obras consistirán en la sustitución del sistema actual y la renovación completa de la caldera, las conducciones y los radiadores. Todo ello con el objetivo de mejorar el confort térmico en las aulas de cara a las bajas temperaturas del invierno.

Esta actuación de sustitución de la calefacción se enmarca en el Plan de Infraestructuras Educativas de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, que se ejecuta a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación. Cuenta, además, con financiación europea a través de los fondos REACT-UE dentro del Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, como parte de la respuesta de la Unión Europea a la pandemia de COVID-19.

Más información de la adjudicación, en el Perfil del Contratante:


Puerto de Huelva

https://www.juntadeandalucia.es/haciendayadministracionpublica/apl/pdc_sirec/perfiles-licitaciones/detalle-licitacion.jsf?idExpediente=552164



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva