El 4 de julio comienzan en en la piscina municipal de Gibraleón los cursos de natación 2023

Las inscripciones para el curso de natación ya están abiertas y se pueden realizar en las instalaciones municipales de Gibraleón.
Las inscripciones para el curso de natación ya están abiertas y se pueden realizar en las instalaciones municipales de Gibraleón.

S. D. El próximo 4 de julio es la fecha elegida por el Ayuntamiento de Gibraleón para dar inicio a los cursos de natación en la piscina municipal, que estará, dirigidos por los responsables del Club Natación Huelva Laura Sánchez, Arantxa Domínguez y Sergi Cruz, y ofrecerán una gran oportunidad para mejorar la técnica y la condición física de todos los participantes.

El horario de los cursos será para niños y niñas de 3 a 14 años, de martes a jueves de 10:00 a 13:00 horas; y para los adultos, también de martes a jueves, pero de 20:15 a 21:00.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar en las instalaciones municipales de Gibraleón. Se recomienda a los interesados que se inscriban lo antes posible, ya que las plazas son limitadas.

Para obtener más información, puedes comunicarte con el Ayuntamiento de Gibraleón al siguiente número de teléfono: 959 30 02 11.


Puerto de Huelva

El Club Natación Huelva se enorgullece de colaborar en la organización de estos cursos de natación, los cuales se llevan a cabo cada año con el objetivo de proporcionar a los ciudadanos del pueblo la oportunidad de disfrutar de una actividad deportiva saludable y enriquecedora.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva