La Junta de Andalucía muestra el apoyo al programa ‘Bádminton Sin Barreras’

La delegada de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, presente en la clausura del programa 'Bádminton Sin Barreras'.
La delegada de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, presente en la clausura del programa 'Bádminton Sin Barreras'.

S. D. La delegada de Turismo, Cultura y Deporte, Teresa Herrera, ha asistido a la clausura del programaBádminton Sin Barreras’ y ha mostrado el apoyo de la Junta de Andalucía a esta iniciativa que facilita la práctica deportiva saludable, sin carácter competitivo, para favorecer la integración de personas con diferentes capacidades y estimular su autosuperación.

Precisamente, la Federación Andaluza de Bádminton (FAB) es pionera, con este programa, en el desarrollo de actividades que vinculan la práctica deportiva del bádminton con el trabajo orientado a favorecer la inclusión social de grupos de personas que requieren una especial atención.

Para la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte este tipo de actividades promueve la práctica deportiva de personas con discapacidad como herramienta para su integración social.

El deporte, además de ser un poderoso instrumento para el fomento de la salud, favorece dinámicas que equilibran las diferencias personales permitiendo la inclusión de las personas con discapacidad en sus entornos sociales.


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Rebajas en holea
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Turismo Huelva
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva