El Gran Teatro acoge este viernes el estreno de ‘La ilusión conyugal’

La ilusión conyugal

Redacción. El Gran Teatro de Huelva acogerá este viernes, a las 21.00 horas, el estreno de ‘La ilusión conyugal’, una obra teatral que está protagonizada por Alejo Sauras Ángela Cremonte y Álex Barahona, un conocido elenco de actores que han asistido a la presentación de la función que se ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento de la capital.

Al respecto, Nacho Molina, concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, ha querido destacar que “se trata de una divertida comedia que ha despertado gran expectación en la ciudad y de la que ya quedan pocas entradas, estando cubierto por completo el patio de butacas y la mayoría de los palcos”.

Además del excepcional reparto, con rostros televisivos de series tan populares como ‘Al salir de clase’, ‘Los Serrano’, ‘Física o Química’ o ‘Las chicas del cable’, el atractivo de la obra, asegura el edil, “está también en la temática, donde las relaciones de pareja, la amistad o la mentira se presentan de manera cercana, creando con el espectador un vínculo muy íntimo y personal”.

Así, ‘La ilusión conyugal’ habla de la vida misma, con un diálogo directo y ágil, lleno de sorpresas y revelaciones, con autenticidad, sin artificios y gran sentido del humor, para contar verdades absolutas sobre la condición humana que sorprenderán y atraparán al espectador desde el principio hasta el final.


Puerto de Huelva

Para esta presentación en Huelva, cabe señalar que también se ha contado con la presencia del director de la obra, Antonio Hortelano, un curtido actor valenciano que recientemente ha dado el salto a la dirección, y lo ha hecho además con una aplaudida obra de Eric Assous, reputado director de cine, dramaturgo y guionista francés.

Como ha señalado Antonio Hortelano, “esta función es como un espejo porque muestra cómo es el ser humano y cómo son las relaciones, con muestras virtudes y defectos, y me parece muy interesante además porque plantea muchas preguntas y pocas respuestas, invitando al diálogo y a la reflexión posterior, así como a hacer un esfuerzo por ser un poco mejores”.

De esta forma, la trama comienza con la proposición de un juego por parte del personaje de María a Maxi, su marido, con el objetivo de saber en qué punto se encuentra su relación de pareja después de tantos años de monotonía. Las preguntas se centran en saber la cantidad de amantes que han tenido durante su matrimonio y, a partir de aquí, saldrán a relucir las miserias, mentiras e infidelidades de las que han sido objeto durante su relación, hasta llegar a conseguir quitarse la máscara y mostrarse, de una vez por todas, como son en realidad.

Finalmente, para las personas interesadas en asistir a este espectáculo teatral, hay que indicar que las últimas entradas disponibles de ‘La ilusión conyugal’ se encuentran disponibles en la web www.entradas.huelva.es, así como en la taquilla del Gran Teatro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva