Instituido el nuevo premio Plus Ultra, que premia el buen hacer y la excelencia empresarial

premio Plus Ultra

Redacción. Cepsa ha renovado su compromiso con la ‘Noche de la Economía’ que organiza la Cámara de Comercio de Huelva, en virtud del convenio firmado entre el director general de la entidad cameral, Arsenio Martínez, y el director de Relaciones Institucionales y Comunicación en Andalucía y Canarias de la citada compañía, Jesús Velasco. En el marco de aquel acto, en fecha por determinar, se entregará el premio ‘Plus Ultra’ otorgado por la Cámara de Comercio y Cepsa y se hará entrega de la Medalla Corporativa de la institución cameral a SM El Rey Don Felipe, estando en este momento a la espera de saber de la Casa Real si lo hará personalmente Su Majestad, en función de su agenda.

El premio Plus Ultra tiene por objetivo premiar y distinguir el buen hacer y la excelencia empresarial, así como reconocer la trayectoria de empresarios que han contribuido al desarrollo económico y social de la provincia de Huelva, acercando el espíritu emprendedor a la población y convertir a estas empresas y a los valores que las guían en referentes para la sociedad. Asimismo, va orientado a aquellas empresas que estén avanzando de forma medible y sistemática por el camino de la responsabilidad social corporativa, priorizando aquellas actuaciones que tengan un impacto inmediato en el entorno y en sus trabajadores, considerando su bienestar socio laboral y, por lo tanto, en los resultados inclusivos y equidad.

Se valorarán preferentemente aquellos proyectos que mejoren sustancialmente los procesos logísticos y de producción, la toma de decisiones a nivel estratégico y operativo, la gestión de los recursos humanos o la implantación de modelos innovadores de comercialización de productos y servicios, además de la internacionalización. Adicionalmente, se valorará la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para apoyar la implantación de las innovaciones en gestión y organización objeto de evaluación, sin implicar necesariamente su uso en los proyectos presentados.

Arsenio Martínez, ha manifestado su satisfacción en nombre de la Cámara “por contar de nuevo con Cepsa en esta iniciativa que ha logrado posicionarse como un evento empresarial de primer nivel desde el que se pone de relieve el papel de la empresa y el empresario en la sociedad, como generadores de bienestar en la misma, a través de la creación de riqueza y empleo, sumando el Premio Plus Ultra que dará aún mayor realce a nuestra convocatoria empresarial”.


Puerto de Huelva

El responsable de Cepsa, Jesús Velasco, por su parte, “como primera empresa de Andalucía, es un honor poder, por segundo año, estar al lado de la Cámara de Comercio de Huelva en un evento de tanta importancia para la provincia como es ‘La noche de la Economía’, que persigue reconocer la excelencia del tejido empresarial de nuestra tierra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva