S. D. Las buenas intenciones con las que acudió el judoca onubense Javier Pérez al European Open Absoluto de Madrid se toparon con el infortunio de medirse en la primera ronda del evento con el francés Raul Hedrard, a la postre medalla de oro.
Javier Pérez, deportista del Huelva TSV Judo que este año ha realizado sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Valencia a través de una beca académica, no logró pasar la primera ronda en este torneo que contó con la participación de 340 judocas venidos de un total de 30 países.
Respecto a los próximos compromisos del TSV hay que reseñar que el deportista Jaime Pérez participará este fin de semana en la Copa de España júnior de Cáceres, torneo válido para el ránking nacional de la categoría.
Asimismo, el próximo miércoles 21 de junio, la entidad deportiva, que entrena cada día en el Polideportivo Diego Lobato, cerrará la presente temporada de escuelas infantiles, celebrando una especial clausura que comenzará a las 19:00 horas con una exhibición y que finalizará con la entrega de nuevos grados para finalizar la temporada.