S. D. Carolina Marín suma y sigue en el Open de Tailandia de bádminton y tras ganar en la segunda ronda a la india Ashmita Chaliha (21-18 y 21-13) disputará el pase de las semifinales con la canadiense Michelle Li.
En 40 minutos resolvió la onubense su segunda cita en este Superseries 500 que se juega en Bangkok. Como ocurrió en el primer día ante Opatniputh, Marín fue de menos a más en el partido, y tras un primer set ganado de manera más solvente en la pista que en el marcador, en el segundo ya no dio cuartel a su rival.
Tras un buen arranque de la de Huelva (5-0) Chaliha logró equilibrar el marcador, hasta que un nuevo tirón de Carolina le llevó al 11-7 al intervalo. Resistió la india (15-13), pero otro parcial de 5-0 hizo que el set se decantase del lado de la onubense, aunque ésta tardara un poco en sentenciar, ya que se pasó del 20-13 al 21-18 definitivo.
Menos historia tuvo la segunda manga. Salvo en los compases iniciales (5-4) Carolina Marín mandó en la pista y en el marcador, y tras el 11-5 con el que se fueron al descanso, en la segunda parte del set ya no dio ninguna opción apuntándoselo por 21-13.
Carolina Marín, que al término del choque reconoció que tenía “mejores sensaciones” y que habría controlado “mejor el volante en este pabellón, en el que hace mucho aire, se enfrentará en los cuartos de final a la canadiense Michelle Li, con la que se ha visto las caras en seis ocasiones, con cuatro victorias para la onubense.