Noelia Álvarez toma posesión como nueva diputada provincial por Ciudadanos

Noelia Álvarez

Redacción. Noelia Álvarez, viceportavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Huelva, ha tomado hoy posesión como nueva diputada provincial por la formación naranja que recupera de esta forma su representación institucional en la cámara. La secretaria de Acción Institucional y Organización de Cs-Andalucía, Isabel González, ha arropado con su presencia “el nuevo equipo de Ciudadanos en la Diputación de Huelva que demuestra que seguimos en este proyecto, porque Ciudadanos sigue siendo un proyecto ilusionante y de futuro para Huelva y en él están los mejores, hombres y mujeres valientes y comprometidos con las ideas liberales”.

González ha asegurado que “Ciudadanos nació para regenerar la política y dignificar las instituciones y en esos objetivos seguimos centrando nuestros esfuerzos, nada nos desviará del camino, porque creemos que Huelva necesita un partido como Ciudadanos, un proyecto liberal y reformista, que está centrando todos sus esfuerzos en trabajar por los onubenses, vivan en el pueblo que vivan, un partido que propone reformas en educación y en sanidad, para favorecer la natalidad o la conciliación, un partido en definitiva que se ocupa en mejorar lo que a la gente le preocupa en el día a día”.

“Después del 28 de mayo, estamos convencidos de que vamos a seguir marcando las políticas de Huelva y porque también hemos comprobado que si dejamos solo al PP o al PSOE no hacen otra cosa que colonizar las instituciones, contratar al mayor número posible de gente a dedo y caer en la corrupción”, ha señalado la responsable institucional y de Organización de Ciudadanos en Andalucía.

González se ha mostrado convencida de que “en Cs contamos con los mejores equipos en las candidaturas, hombres y mujeres que saben lo que es trabajar fuera de la política, que saben lo que es abrir un negocio, presentarse a una entrevista de trabajo, que saben lo que es gestionar una empresa. Hemos llegado a la política para servir a los ciudadanos, no para vivir de ella”, por esta experiencia les decimos a los onubenses que pueden confiar en Ciudadanos, en nuestros firmes valores. Porque el voto útil es aquel que sirve para que se hagan las reformas necesarias y Ciudadanos es el único partido que puede hacerlo,
como ya lo hemos propuesto en el tema de las pensiones o la igualdad entre territorios”.


Puerto de Huelva

En definitiva, ha concluido González, “Ciudadanos es el único proyecto que te garantiza todo sin tener que renunciar a nada, que te ofrece más libertades, progreso y futuro, el que garantiza que no tengas que elegir entre crecimiento económico y protección al medio ambiente, entre libertades y derechos individuales sin tener que ceder al libre mercado, el que garantiza el alivio fiscal y políticas sociales ambiciosas”.

Por su parte, la nueva portavoz de Cs en la Diputación, Noelia Álvarez, ha reiterado su compromiso de “seguir trabajando por Huelva y por las ideas que representa Ciudadanos desde mi nueva responsabilidad institucional, colaborando con todas las agrupaciones de nuestra formación en la provincia y haciendo que lleguen las propuestas y demandas de los onubenses a la Diputación de Huelva para darles una solución”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Feria de la Gamba en Huelva
Mercedes
matsa
Junta de Andalucía impuestos
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva