Cartaya recupera el Concurso Infantil de Cruces de Mayo

Redacción. El concurso, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz, María Santísima de la Amargura, San Juan Evangelista y San Sebastián Mártir, con la colaboración del Ayuntamiento de Cartaya, a través del área de Festejos, se celebra el próximo viernes, 12 de mayo, a partir de las 18.30 horas, y estrena nuevo recorrido de la carrera oficial. El desfile procesional de las cruces recorrerá las calles Frailes, Convento, Plaza Larga y Plaza Redonda.

Cartel.

Las inscripciones pueden realizarse por correo electrónico ([email protected]) o a través de algún miembro de la Junta de Gobierno de la Hermandad, y el plazo de inscripción permanece abierto hasta el miércoles 10 de mayo.

La Hermandad, que se ha reunido para cerrar los detalles del certamen los responsables municipales, recupera así su tradicional concurso después de seis años, para fomentar el espíritu cofrade entre los más jóvenes, señala la presidenta, Desireé González.

La alcaldesa, Pepa González Bayo, ha resaltado la iniciativa de la Hermandad Cartayera, “que fomenta entre nuestros niños y jóvenes las tradiciones de nuestro pueblo”.


Puerto de Huelva

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes

Junta de Andalucía, día de Andalucía

 holea música cofrade


Estilo dental


Aguas de Huelva


Las cosas del toro





Atlantic Copper

Ayuntamiento de palos de la frontera



Caja Rural hipoteca joven

Csif

Hospital Quirón

cepsa

Diputación de Huelva